Un terrible accidente vial se registró en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un vehículo de marca Mercedes Benz que iba con exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo y chocó contra varios carros que iban cruzando la vía.
La causante del accidente es una mujer de 40 años que iba conduciendo el vehículo, la cual fue acusada de homicidio involuntario y negligencia grave, debido a que en el siniestro perdieron la vida seis personas, entre ellas, una mujer embarazada, la cual estaba a pocos días de dar a luz.
Según testigos, el vehículo que se saltó un semáforo en rojo, dentro de una concurrida intersección, chocó contra otros tres carros y se incendiaron después de detenerse cerca de una estación de gasolina. Además, se conoció que varias personas fueron expulsadas de sus automóviles después de ser golpeadas.
Por su parte, las autoridades indicaron que dentro de las seis muertes está Asherey Ryan y su hijo que estaba por nacer. Otros ocho, incluidos seis niños, quienes sufrieron diversas lesiones, pero se espera que sobrevivan.
Mientras que, la mujer que iba conduciendo el carro que provocó el accidente sobrevivió y es atendida en un hospital de Los Ángeles.