El Gobernador Orlando Benítez Mora y su esposa Martha Ruiz Solera, la Gestora Social le dieron la bienvenida a centenares de ciudadanos que llegaron a disfrutar de este encantador lugar.
Con todo el colorido, luces, juegos pirotécnicos, shows de música en vivo, la casa de Santa, más de cien personajes en escena y la tradicional novena de aguinaldos se dio apertura a la Villa Navideña, en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz que estará abierta al público desde el 16 al 23 de diciembre en el horario de 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., la entrada totalmente gratis, para que todas las familias celebren juntas está temporada de amor y esperanza.
» Hoy Dios permite que le abramos las puertas a la Villa Navideña, un espacio creado para que las familias compartan y se integren, nos llenamos de alegría al engalanar este lugar con la magia de la navidad», expresó el mandatario departamental.
Benítez Mora aprovechó la oportunidad para invitar a todos los cordobeses a visitar la Villa Navideña en donde se encuentra el pesebre humano, el más grande de Iberoamérica para que las familias compartan momentos inolvidables.
Cabe recordar que el transporte a la Villa Navideña es gratuito, la Gobernación de Córdoba ha dispuesto para estos días una flota de transporte que estarán ubicados en el centro de la ciudad.
La ruta de salida será desde la calle 26 entre 2da y 3ra. Hasta la Cra. 4, toma la 24, Sena, pasa por el Colegio Nacional, CC Nuestro, y sigue hasta llegar al Coliseo de Ferias.
Así mismo la ruta de retorno será desde el Coliseo de Ferias, CC Nuestro, Colegio Nacional, calle 30 con carrera 2da, hasta llegar a la 26 con 2da y 3ra.