El cantante de música popular Freddy Burbano, respondió este pasado domingo 10 de julio ante el juzgado 32 de control de garantías, en Bogotá, por estar involucrado en el fatal accidente de la madrugada del pasado 9 de julio en el cual murió una joven de 21 años que salía de trabajar.
Según indicaron, la Fiscalía le imputa el delito de homicidio con dolo eventual, y se espera que en las próximas horas se revele el dictamen médico que indicará si el artista estaba en estado de alicoramiento cuando ocurrieron los hechos.
“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, señaló Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.
Cabe mencionar que, según información preliminar de las autoridades, el cantante habría conducido su vehículo en estado de embriaguez a gran velocidad por un sector de la localidad de Puente Aranda, a la altura de la calle 13 con carrera 39, donde el carro colisionó contra un taxi desde donde salió desprendida la joven Karen Molina, quien falleció ahí mismo.
En el accidente también resultaron heridos José Velásquez, de 21 años, quien acompañaba a Karen; además del taxista, quien presentó traumas en diferentes partes del cuerpo.