Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables.
La madrugada de este lunes 12 de septiembre se registró una nueva masacre en el país, esta vez en el norte de Barranquilla, donde fueron asesinadas seis personas.
Según la información preliminar, las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Las Flores, cuando se acercó una camioneta de color blanco y desde allí abrieron fuego de manera indiscriminada contra los presentes.
Las autoridades informaron que cuatro personas murieron en el lugar de los hechos y seis más resultaron heridos, pero dos de ellos murieron posteriormente mientras eran atendidos. Del grupo restante uno se encontraría bajo pronóstico reservado y los tres restantes estarían fuera de peligro.
Por su parte, el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que la principal hipótesis apunta a que se trató de una confrontación entre el Clan del Golfo y la banda Los Costeños por el hurto de un cargamento de cocaína.
“Esto obedece a pugna entre bandas delincuenciales y la hipótesis principal es que sería una apropiación de unos kilos de cocaína que eran del Clan del Golfo y que tenían en custodia otro grupo y este los hurtó. Por esto se dio la pugna para buscar la recuperación de esto”, expresó el oficial, quien señaló que están ofreciendo hasta $100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de esta masacre.