Sebastián Dávila, el motociclista atropellado por Alfredo Morelos, ha salido al paso de las afirmaciones del jugador de Atlético Nacional, quien aseguró haber estado presente en su proceso de recuperación. Dávila, en una reciente entrevista con el medio MiOriente, desmintió rotundamente estas declaraciones, afirmando: “Eso es mentira, él no nos ha acompañado en nada. Esto lo hemos afrontado solos como familia”.
En la entrevista, Dávila también compartió que su estado de salud es delicado por las múltiples fracturas que sufrió en brazos, piernas y costillas, y que requiere vigilancia médica las 24 horas del día. Expresó su preocupación por la posibilidad de no volver a caminar con normalidad debido a las lesiones sufridas en el accidente.
«Tengo 27 años, soy técnico en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el día del accidente yo iba para el trabajo. La verdad siento que destruyó mi vida, no se si voy a volver a caminar de manera normal”, expresó la víctima, quien asegura que el futbolista cordobés no solo conduciendo ebrio, sino que invadió el carril contrario y así fue como se lo llevó por delante.
La controversia creció tras un comunicado emitido por Morelos este 29 de octubre, en el que se disculpó con el club y sus seguidores por el incidente, reiterando su compromiso con el equipo verdolaga, y afirmando que había prestado apoyo al motorizado. Sin embargo, la versión de Dávila pone en tela de juicio la veracidad de la ayuda ofrecida por el futbolista.