Luego del fuerte sismo que sacudió la capital colombiana, mujer entro en estado de pánico y se lanzo al vacío desde la ventana de un séptimo piso.
Un trágico suceso conmovió a la capital colombiana cuando el temblor de gran intensidad sacudió la región central del país el pasado jueves 17 de agosto. El Servicio Geológico Colombiano (SGC) informó que el sismo alcanzó una magnitud de 6.1 en la escala Richter, provocando momentos de pánico en diversos sectores y llevando a miles de individuos a abandonar sus sitios de trabajo, centros educativos y hogares.
Las autoridades, incluyendo a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía, confirmaron la triste noticia del fallecimiento de una mujer en medio de la agitación sísmica. La trágica víctima, identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años y de nacionalidad venezolana, perdió la vida al caer desde un séptimo piso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven aparentemente sufrió un ataque de pánico debido a los dos temblores consecutivos. Se encontraba en un apartamento en ese momento y tomó la fatal decisión de salir por una ventana, cayendo al vacío en medio de la confusión y el caos reinante.
La Policía ha revelado que la mujer no residía en el apartamento ubicado en Madelena, Ciudad Bolívar, donde ocurrió la tragedia. Al parecer, había pasado la noche en compañía de un amigo en ese lugar. Informes indican que ella no tenía llaves de la vivienda, lo que arroja luz sobre la razón detrás de su intento desesperado de escapar por la ventana.