Niño escapó en Bogotá de su casa porque quería ser youtuber

Compartir:
Niño escapó en Bogotá de su casa porque quería ser youtuber
Niño escapó en Bogotá de su casa porque quería ser youtuber

David Ramírez Noy, el niño de nueve años que había desaparecido en el sur de Bogotá dejando una carta en el que manifestó que quería convertirse en youtuber, ha sido encontrado sano y salvo. El menor fue localizado por las autoridades después de varios días de angustia para su familia, en la terminal de Fontibón.

David se había escapado de casa el 25 de agosto de 2024, motivado por una discusión con su madre sobre su sueño de ser youtuber. La madre había reprimido a David por haberse quitado una ceja, lo que llevó a una discusión y a la decisión del niño de abandonar su hogar.

En la misiva encontrada por su familia, David explicó que sentía que no estaba recibiendo el apoyo necesario para su sueño de crear contenido para redes sociales, lo que lo llevó a tomar la decisión de irse.

El niño fue captado por cámaras de seguridad saliendo de su casa con una bicicleta, a pesar de que no la manejaba con mucha habilidad. Tras recibir la denuncia de desaparición de su familia, la policía utilizó los videos de las cámaras y otros recursos para rastrear su recorrido.