A la plantilla del Liverpool FC, se sumaron recientemente el uruguayo Darwin Núñez y el argentino Alexis Mac Alistar, quienes junto al colombiano Luis Díaz componen lo que muchos han denominado “la colonia suramericana” en el club.
Con ellos el guajiro ha hecho una muy buena amistad, sobre todo porque son los únicos con los que puede tener una conversación completamente fluida porque manejan el mismo idioma. Sin embargo, ambos tienen una costumbre que a Díaz no le agrada mucho.
“Estoy mucho por las casas de Macca y Darwin, y esos dos toman mate casi todo el tiempo. Me invitan todo el tiempo a unirme a ellos, ‘venga, prueba un mate’. Siempre digo que no, no me gusta, no me gusta nada. Logré intentarlo una vez, antes de que llegara Macca… Alisson también bebe mate, porque en Brasil también se bebe hasta cierto punto. Así que lo probé una vez y ¡uf! ¡Realmente no me gustó mucho! Pero dicen que es una costumbre y todo”, dijo el delantero oriundo del municipio de Barrancas.
“Hemos tenido una muy buena amistad desde el principio con Mac Allister, junto con Alisson y Núñez pasamos mucho tiempo juntos… Nos encanta reunirnos todos y estar ahí charlando todo el tiempo. Nos gusta tener nuestras bromas y molestar, y sí, es genial que cada vez vengan más sudamericanos al club”, agregó.
Por otro lado, vale decir que Luis Díaz hace poco ha sido reconocido como el jugador más valioso, no solo de Colombia, sino también de Liverpool. El colombiano sin duda alguna ha cumplido las expectativas del club y de la afición de Liverpool, dando muestra de buen fútbol en la cancha.