Tres personas fueron encontradas envueltas en viniltex dentro de una carreta con signos de tortura en Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá investiga sobre la aparición de tres cadáveres en bolsas en la localidad de Kennedy, en el barrio El Amparo, donde fueron encontradas tres personas con signos visibles de tortura.
Por el momento las autoridades informaron que se desconocen los autores del crimen, pero las primeras hipótesis indican que habría sido un nuevo caso de ajuste de cuentas por rentas del microtráfico entre las bandas «El Tren de Aragua’ y los ‘Chontaduros’.
Además, indicaron que los cuerpos hallados estaban envueltos en viniltex negro dentro de una carreta, por lo que el equipo de Antiexplosivos de la Policía tuvo que llegar al lugar para descartar que se tratara de una trampa bomba.
“Aparecieron más o menos, a la 1:00 de la mañana, tres cadáveres en una carretilla. Es otro caso de embolsados en la ciudad de Bogotá. Es en una zona muy compleja, en la de El Amparo, en la localidad de Kennedy. En esta zona está el Tren de Aragua y los Chontaduros”, dijo el director de Fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez.
Por su parte, según las primeras indagaciones de la Fiscalía, las tres víctimas habrían salido de la cárcel hace pocos días.