El caso de Paula Durán, le ha dado la vuelta al mundo y gracias a eso sus padres pudieron conseguir una visa humanitaria para poder compartir con ella.
El caso de Paula Durán se viralizo rápidamente en redes sociales, por ser una joven colombiana que vive en California, Estados Unidos, junto a su esposo y sus hijas, y por padecer un cáncer terminal con el que esta batallando para poder ver a sus padres, gracias al video a sus padres le concedieron Visa americana para que puedan viajar a ver a su querida hija.
La mamá de Paula, Gloria Camargo, explicó que les fue otorgada una visa de turismo por razones humanitarias, aunque no cumplieran con todos los requisitos, aseguro que recibió muy buena atención por parte de las personas que se encargaron de su proceso.
«La Embajada fue muy solidaria con nosotros, la entrevista la hicimos común y corriente, en ventanilla como cualquier colombiano. Nos entregan un papel donde dice ‘sí’, que ya está aprobada», señaló la mamá de Paula.
La visa americana fue asignada únicamente a la mamá y al papá de Paula, quienes piensan viajar tan proto el pasaporte y la visa sean entregadas.
El cáncer que padece la colombiana la afecta cada vez más, en estos momentos la enfermedad ha deteriorado su visión y ahora solo puede escuchar a las personas que son cercanas a ella.