En menos de 24 horas se registraron dos ataques a bala en la ciudad de Montería. El último de ellos se dio la noche de este 10 de abril en el barrio Cantaclaro, justo al frente de lo que muchos conocen como «la glorieta de las vacas». La víctima fue un joven identificado como Manuel Enrique Patrón Negrete.
Sobre la víctima se sabe que tenía 20 años y que presuntamente se dedicaba a labores de electricista. Sin embargo, hay otras versiones que dan cuenta de que también estaba terminando el bachillerato en el liceo La Pradera.
Según testigos, estaba en la vía pública cuando un hombre armado le disparó en reiteradas oportunidades. Su cuerpo inerte quedó tendido sobre el pavimento ante la mirada de decenas de curiosos que abarrotaron la escena mientras llegaba el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para levantar el cadáver.
A escasas cinco hora antes hubo otro ataque armado en el barrio Mocarí, pero en este caso el hombre sobrevivió tras recibir varios balazos. Malherido lo levaron a un hospital de la ciudad y hasta ahora su estado de salud es desconocido.