En un conmovedor hecho que se hizo viral en redes sociales, familiares y amigos dieron el último adiós a María Georgina Muñoz y Daniel Hernández, conocidos como don Nelo, una pareja de esposos del barrio Pueblo Nuevo, corregimiento de Currulao-Antioquia.
La pareja, que compartió 65 años de matrimonio y tuvo ocho hijos, falleció el mismo día, el viernes 24 de mayo, a la misma hora, pero en municipios diferentes.
María Georgina, de 85 años, se encontraba en Rionegro para una operación de hernia, pero debido a una infección, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció poco después de ser intubada. Simultáneamente, don Nelo sufrió un infarto en su hogar y fue trasladado al hospital de Apartadó, donde falleció momentos después.
El domingo 26 de mayo, los cuerpos de la pareja fueron reunidos nuevamente para la velación y las honras fúnebres en su hogar en Currulao. La comunidad se congregó para despedir a la pareja, destacando el amor que compartieron durante toda su vida y que los mantuvo unidos hasta en la muerte.