La patrullera Daniela Echeverry también es acusada por trata de personas.
La patrullera de la policía nacional en la ciudad de Cartagena, Daniela Echeverry Gómez, fue enviada a la cárcel por un juez, por presuntamente inducir a la prostitución a adolescentes y niñas en la heroica y además se le acusa de trata de personas.
La patrullera será enviada a la cárcel de Turbaco en Bolívar, luego de que la procuraduría y la fiscalía pidieran medida de aseguramiento en centro carcelario.
La investigación sobre este caso, se dio tras varias denuncias puestas el 13 de mayo de este año, que acusaban a la patrullera de inducir a la prostitución a menores de edad en sectores en Cholón y las Islas del Rosario.
Daniela Echeverry, fue captura por sus mismos compañeros el pasado 18 de diciembre en Cravo Norte en Arauca, inmediatamente fue puesta a disposición de la fiscalía general de la nación y recluida en la cárcel de mujeres El Buen Pastor en la ciudad de Bogotá.
La uniformada llevaba cinco años prestando servicio en la policía nacional, y haría parte de una red que se dedica a incentivar a jóvenes y niñas menores de edad a la prostitución en la ciudad de Cartagena, la procuraduría mandó a una agencia especial para intervenir en el proceso contra la patrullera.