En Bucaramanga Santander murió una joven de 21 años luego de realizarse una rinoplastia el pasado viernes 27 de enero.
La joven era estudiante de psicología de la Universidad Pontificia bolivariana de Bucaramanga, y respondía al nombre de Karen Juliet Cárdenas Uribe, quien se realizó una cirugía estética en su nariz en una clínica de Floridablanca.
Según la información obtenida, la joven luego de salir de la operación, se trasladó hasta su casa y al llegar se desmaya y pierde la conciencia, sus familiares la reanimaron con alcohol y tras no responder decidieron llevarla hasta un centro asistencial y allí entró en paros cardiorrespiratorios.
Según los relatos de su hermano, Edward Cárdenas Uribe, los médicos identificaron que tenía sangre en sus pulmones y en sus vías respira respiratorias estaban obstruidas por la misma.
“La llevamos a la clínica comuneros de urgencia entró en paro cinco veces la reanimaron la entubaron le sacaron 1 l de sangre de las vías respiratorias se había desangrado por dentro eso nos dijeron. Se nos murió la niña era una niña sana se graduaba en mayo queremos saber qué fue lo que pasó que vamos a hacer si nuestra niña” expresó hermano era joven.
Tal parece que la causa de la muerte de la joven se dio a raíz de la sangre en sus vías respiratorias y sus familiares me piden respuesta el centro médico que la opero.