El juez tomó la decisión de aplazar la audiencia pendiente para el día miércoles a las 9 am.
Al inicio de la audiencia contra John Poulos, presunto asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios, su abogado Martín Riascos anunció su renuncia por presuntas amenazas en su contra.
“Pido este retiro que lo acepte, porque quien tiene la última palabra es usted, como juez de control de garantías. No sin antes aconsejar a pesar que estas audiencias deberían ser reservadas para garantizar la seguridad en los que intervenimos “expreso el abogado.
Ante la petición del abogado, el juez le pidió a la traductora que le explicara lo que sucedía al procesado John Paulo que ahora sería defendido por un abogado de oficio.
Poulos aceptó la renuncia de Riascos y aceptó que Juan Manuel Falla, abogado de la defensoría del Pueblo lo represente durante el desarrollo del caso.
Pero para la sorpresa del juez, Marta Morales traductora del caso, presentó su renuncia y pidió que asignen a un nuevo traductor para el imputado, pero el juez la rechazó porque la renuncia la debe presentar ante el Consejo Superior de la Judicatura.
Por lo tanto, la audiencia contra Poulos fue aplazada y continuará el día miércoles a las nueve de la mañana mientras que asignan a un nuevo traductor de la lista de auxiliares de la justicia.
Marta Morales indicó que, su petición se debe a las críticas que ha recibido y también al temor que siente si el procesado llegara a quedar en Libertad.