En medio de la polémica por los ‘Petrovideos’, el aspirante presidencial Rodolfo Hernández publicó varios trinos y en uno de ellos afirmó que su vida está en riesgo.
El candidato, quien se encuentra de gira en Miami, denunció que tiene información de la existencia de un plan para matarlo, incluso reveló la forma como se llevaría a cabo el ataque.
«Están planificando destruirnos a través de falsos testimonios y testigos falsos. A lo último, póngale la firma, ya recibí las precauciones que estarían intentando matarme. Esa matada no es a plomo, será a cuchillo, ¿por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, vamos a un salón y hay que entrar. Ahí me ponen a cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500, están diciendo que me van a apuñalar. Soy tan salado que no me muero y quedo en silla de ruedas», dijo Hernández.
Por esto, informó además que cancelará las apariciones en público hasta el día de las elecciones, por su seguridad.
“En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal”, dijo el aspirante presidencial.
Así mismo, aclaró que: «por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones».