¿Sabía que ya hay una pastilla que promete quitar el guayabo?

Compartir:
¿Sabía que ya hay una pastilla que promete quitar el guayabo?

En Reino Unido y en otros mercados europeos ya se comercializa la pastilla contra el guayabo o la resaca, el fármaco cuyo nombre es Myrkl, fue desarrollado por la empresa sueca De Faire Medical, y promete «descomponer el alcohol de manera efectiva».

Según la farmacéutica, Myrkl contienen una «formulación basada en la ciencia» de bacterias, L-cisteína (un aminoácido que se encuentra, por ejemplo, en el atún, en la avena) y vitamina B12, el cual es efectivo contra el guayabo.

Myrkl solo está disponible para comprar por la web y tiene un valor de 30 libras por 30 píldoras (alrededor de 160.000 pesos colombianos).

¿Cómo se consume?

Primero se debe consumir una pastilla 12 horas antes de ingerir alcohol y otra una hora antes de tomar el primer trago de alcohol.

Esto, según los especialistas, lo que ocasiona es que «hasta el 70 % del alcohol se descomponga pasados 60 minutos».

«Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos», aseguró Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire Medical, en un comunicado.

Últimas noticias