Katty Meza denunció públicamente que fue agredida verbal y físicamente por su expareja, uno de los hijos del exfutbolista Iván René Valenciano, luego de asistir a un encuentro deportivo donde participaba el Junior de Barranquilla.
La situación ocurrió en el barrio San Nicolás, en el sur de Barranquilla, y quedó registrada en videos de cámaras de seguridad. Según Meza, su expareja la amenazó y la agredió físicamente, utilizando incluso un llavero para golpearla. Ante estos hechos, la mujer denunció formalmente ante la Fiscalía, pero expresó su preocupación por la falta de avance en el proceso contra su agresor y el temor por su seguridad, pues asegura haber recibido amenazas de muerte.
A pesar de recibir protección por parte de las autoridades, Katty Meza manifestó sentir que su vida corre peligro y pidió justicia para que su agresor responda por lo ocurrido. Clama por la aceleración de la investigación y solicita a las autoridades pertinentes que tomen medidas para garantizar su seguridad y llevar a cabo un proceso justo y transparente. La joven expresó su temor de salir a la calle debido a las amenazas que ha recibido.
Esta denuncia se suma a la preocupante situación de violencia contra las mujeres en Barranquilla, donde este año se han reportado más de 20 asesinatos y 84 alertas por violencia intrafamiliar.