El servicio será interrumpido por la empresa Afinia debido a la instalación programada de nuevos equipos y la renovación de la infraestructura eléctrica en distintas zonas de la ciudad.
La empresa Afinia, interrumpirá el servicio de energía en varios sectores de la ciudad de Montería entre los días jueves 16 y sábado 18 de febrero. El servicio será interrumpido debido a la instalación programada de nuevos equipos y la renovación de la infraestructura eléctrica en distintas zonas de la ciudad.
El día jueves 16, en el barrio El Dorado la suspensión del servicio eléctrico se dará: de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. para instalar los nuevos equipos en la Calle 29a con Carrera 10b.
Además, el servicio de energía de las calles 55 y 56 desde la Carrera 12a hasta la 13 en el barrio La Castellana no contarán con el servicio de 6:50 a.m. a 7:00 p.m. debido a las obras de reposición de equipos en esa zona.
El día viernes 17, Desde las 6:40 a.m. hasta las 5:00 p.m estarán sin servicio el sector de la Carrera 2 con Calle 4 y las poblaciones de Carrizal, Patio Bonito, Camilo Torres, Reseca, Nuevo Paraíso, Cienaguita, Florisanto, Nuevo Horizonte y los sectores aledaños a las fincas Las Marías, Porvenir, Villa Julia, La Cabaña, San Martín, Loma Linda, Paboba, Villa Lía y San Martín, dada a la renovación de la infraestructura eléctrica.
Asimismo, desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, el corregimiento Jaraquiel y las veredas El Rincón, Sierra Chiquita, Toledo y Besito Volao. Durante este tiempo, se suspenderá el fluido eléctrico en estos sectores.
El día sábado 18, entre las horas de 6:40 a.m. hasta las 6:00 p.m., en los barrios El Dorado, República de Panamá, 20 de Julio, La Ribera y El Amparo; el corregimiento La Victoria y la vereda Plaza La Hormiga. 6:40 a.m. hasta las 6:00 p.m. no habrá servicio de electricidad debido a que se ejecutarán obras de mantenimiento y adecuación de redes
La empresa Afinia informó que la suspensión del servicio de energía se hace necesarias para mejorar la calidad del servicio y le pide a sus usuarios comprensión ante los inconvenientes que puedan presentarse durante los trabajos.