El hombre se contactó con la policía e indicó que se trató de un lamentable accidente.
En la autopista que conduce de Medellín- Bogotá en la madrugada del domingo 18 de diciembre, quedo captado en la cámara de otro conductor el momento en que una camioneta que iba a una alta velocidad arrastrando a un perro.
Este terrible hecho acusado indignación en todas las personas y también en el departamento de Antioquia, la fiscalía asumirá la investigación del caso mediante su Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (GELMA).
El video se hizo tan viral que todas las personas comenzaron a buscar al dueño de la camioneta a través de la placa del vehículo, lo que conllevó a que esta persona se presentara en una estación de policía por que se sentía amenazado.
Según la declaración del sujeto, fue que el iba camino hacia una finca y decide montar al perrito en la parte de atrás del carro, tal parece que el perrito salto de la camioneta y como se encontraba amarrado este quedo atrapado.
Asegura que la intención no era hacerle daño al canino y que todo se trata de un lamentable accidente, del cual no se dio cuenta en su momento.
A esta persona ya le iniciaron un proceso judicial con una noticia criminal y seguirá vinculado al proceso liderado por la Fiscalía, por el momento en libertad.